Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.grial.eu/handle/grial/297
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSeoane Pardo, Antonio M.-
dc.date.accessioned2014-05-08T16:09:23Z-
dc.date.available2014-05-08T16:09:23Z-
dc.date.issued2014-05-08-
dc.identifier.urihttp://grialdspace.usal.es/handle/grial/297-
dc.description.abstractCualquier entidad que pretenda desarrollar iniciativas de formación en modalidad de eLearning se enfrenta a una serie de decisiones estratégicas que van desde la dotación de una infraestructura tecnológica (tanto software como hardware) hasta el establecimiento de un marco de evaluación o reconocimiento del aprendizaje, pasando por la definición de un modelo de eLearning para la entidad, un catálogo de competencias, etc. En este patrón de arquitectura se definen los elementos críticos que toda institución que realice formación en línea debe afrontar, junto con unas indicaciones de cómo proceder a su resolución. Cada uno de estos nueve elementos se desarrollará en forma de patrones de diseño (D1-D9) con sus correspondientes idioms (I1-I13).es
dc.language.isoeses
dc.subjectlenguaje de patrónes
dc.subjectpattern languagees
dc.subjectpatrón pedagógicoes
dc.subjectpedagogical patternes
dc.subjectdecisiones institucionaleses
dc.subjectinstitutional decisionses
dc.titleA1. Course Prep.es
dc.typeLearning Objectes
Appears in Collections:Patterns

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A1.pdf336,61 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons