Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.grial.eu/handle/grial/299
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSeoane Pardo, Antonio M.-
dc.date.accessioned2014-05-08T16:25:01Z-
dc.date.available2014-05-08T16:25:01Z-
dc.date.issued2014-05-08-
dc.identifier.urihttp://grialdspace.usal.es/handle/grial/299-
dc.description.abstractCualquier entidad que pretenda desarrollar iniciativas de formación en modalidad de eLearning se enfrenta a una serie de decisiones de carácter estratégico (A1). La definición de un modelo de eLearning es esencial para determinar la “identidad formativa” de la propia institución, de la que dependerá el resto de decisiones y la imagen que se transmite de ella hacia el exterior (D1). En este idiom se ofrecen soluciones para plasmar el susodicho elemento de diseño, mediante el cual se define el modelo de la entidad, en forma de guías para uso de los destinatarios finales, es decir, los estudiantes/trabajadores/clientes.es
dc.language.isoeses
dc.subjectpatrón pedagógicoes
dc.subjectpedagogical patternes
dc.subjectlenguaje de patrónes
dc.subjectpattern languagees
dc.subjectGuíaes
dc.subjectGuideses
dc.titleI3. Student Guidees
dc.typeLearning Objectes
Appears in Collections:Patterns

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
I3.pdf307,93 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons