Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.grial.eu/handle/grial/3015
Title: | Identidad digital de los investigadores: ciencia abierta, reconocimiento y evaluación |
Authors: | García-Peñalvo, F. J. |
Keywords: | Diseminación científica Divulgación científica Reputación científica Identidad digital del investigador Ciencia abierta Conocimiento abierto |
Issue Date: | 6-Feb-2024 |
Publisher: | Grupo GRIAL |
Citation: | F. J. García-Peñalvo, "Identidad digital de los investigadores: ciencia abierta, reconocimiento y evaluación," presentado en Plan de Formación Permanente para el PDI de la Universidad de Zaragoza 2024 de la Universidad de Zaragoza, Zaragoza, España, 6-20 de febrero, 2024. Disponible: https://bit.ly/3w5I93w. doi: 10.5281/zenodo.10620781. |
Abstract: | En el contexto del Plan de Formación Permanente para el PDI de la Universidad de Zaragoza 2024 se imparte en formato online el taller Cómo construir un perfil digital de investigador, de 8 horas de duración y con tres sesiones síncronas celebradas el 6, 13 y 20 de febrero de 2024. Los objetivos de este curso son: · Conocer distintas herramientas y redes sociales para promocionar las publicaciones científicas en Internet y obtener indicadores para la evaluación de la investigación. · Adquirir conocimientos básicos sobre marca personal investigadora en la red. · Ofrecer un protocolo para definir la identidad digital del investigador. Los contenidos del curso son: 1. Introducción 2. El ecosistema del conocimiento abierto 3. Reputación e impacto 4. Modelos de publicación científica 5. Identidad digital del investigador 6. Otros componentes del ecosistema de ciencia 7. Conclusiones |
URI: | http://repositorio.grial.eu/handle/grial/3015 |
Appears in Collections: | Identidad digital del investigador |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Taller-Unizar24.pdf | 67,18 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.