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http://repositorio.grial.eu/handle/grial/2962
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Amo-Filva, D. | - |
dc.contributor.author | Fonseca-Escudero, D. | - |
dc.contributor.author | Sanchez-Sepulveda, M. V. | - |
dc.contributor.author | Hasti, H. | - |
dc.contributor.author | Aguayo Mauri, S. | - |
dc.contributor.author | García-Holgado, A. | - |
dc.contributor.author | García-Holgado, L. | - |
dc.contributor.author | Vázquez-Ingelmo, A. | - |
dc.contributor.author | García-Peñalvo, F. J. | - |
dc.contributor.author | Orehovački, T. | - |
dc.contributor.author | Krašna, M. | - |
dc.contributor.author | Pesek, I. | - |
dc.contributor.author | Marchetti, E. | - |
dc.contributor.author | Valente, A. | - |
dc.contributor.author | Witfelt, C. | - |
dc.contributor.author | Ružić, I. | - |
dc.contributor.author | Fraoua, K. E. | - |
dc.contributor.author | Moreira, F. | - |
dc.contributor.author | Santos Pereira, C. | - |
dc.contributor.author | Paes, C. | - |
dc.date.accessioned | 2023-10-29T11:22:41Z | - |
dc.date.available | 2023-10-29T11:22:41Z | - |
dc.date.issued | 2023-10-18 | - |
dc.identifier.citation | Amo-Filva, D., Fonseca-Escudero, D., Sanchez-Sepulveda, M. V., Hasti, H., Aguayo Mauri, S., García-Holgado, A., García-Holgado, L., Vázquez-Ingelmo, A., García-Peñalvo, F. J., Orehovački, T., Krašna, M., Pesek, I., Marchetti, E., Valente, A., Witfelt, C., Ružić, I., Fraoua, K. E., Moreira, F., Santos Pereira, C., & Paes, C. (2023). Recursos Educativos Abiertos para mejorar la protección de datos de los estudiantes en las escuelas. In M. L. Sein-Echaluce Lacleta, Á. Fidalgo-Blanco, & F. J. García-Peñalvo (Eds.), Innovación educativa en los tiempos de la inteligencia artificial. Actas del VII Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Cooperación. CINAIC 2023 (18-20 de Octubre de 2023, Madrid, España) (pp. 140-143). Servicio de Publicaciones Universidad de Zaragoza. https://doi.org/10.26754/CINAIC.2023.0035 | en |
dc.identifier.isbn | 978-84-18321-92-4 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.grial.eu/handle/grial/2962 | - |
dc.description.abstract | Las escuelas están recurriendo a software de terceros que se ejecuta en la nube. Este cambio presenta desafíos, problemas y preocupaciones únicas relacionadas con la privacidad y la seguridad de los datos de los estudiantes. El proyecto SPADATAS promueve el uso responsable de las tecnologías digitales y mejorar la protección de datos en las prácticas de gestión de datos académicos dentro de los entornos educativos. Uno de nuestros objetivos es abordar esas preocupaciones sobre privacidad y seguridad de datos, particularmente en los procesos de tratamiento de datos académicos. Para aumentar la conciencia y mejorar la protección de datos en las escuelas, realizamos una búsqueda exhaustiva de recursos en línea y abiertos relevantes. Este trabajo presenta la metodología utilizada y los resultados. Existe una gran cantidad de recursos para las escuelas, pero se requiere un análisis meticuloso para discernir cuáles son los más efectivos para mejorar la protección de datos | en |
dc.language.iso | es | en |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones Universidad de Zaragoza | en |
dc.subject | fragilidad de datos | en |
dc.subject | privacidad de estudiantes | en |
dc.subject | gestión de datos académicos | en |
dc.subject | tecnología educativa | en |
dc.subject | computación en la nube | en |
dc.title | Recursos Educativos Abiertos para mejorar la protección de datos de los estudiantes en las escuelas | en |
dc.title.alternative | Open Educational Resources to Enhance Students’ Data Protection in Schools | en |
dc.type | Book chapter | en |
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