Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.grial.eu/handle/grial/3007
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLlorens-Largo, F.-
dc.contributor.authorVidal, J.-
dc.contributor.authorGarcía-Peñalvo, F. J.-
dc.date.accessioned2023-12-13T12:11:42Z-
dc.date.available2023-12-13T12:11:42Z-
dc.date.issued2023-12-08-
dc.identifier.citationLlorens-Largo, F., Vidal, J., & García-Peñalvo, F. J. (2023). Ya llegó, ya está aquí, y nadie puede esconderse: La inteligencia artificial generativa en educación. Aula Magna 2.0. https://bit.ly/3tcq5Uhen
dc.identifier.issn2386-6705-
dc.identifier.urihttp://repositorio.grial.eu/handle/grial/3007-
dc.description.abstractLa investigación en Inteligencia Artificial (IA) lleva años en continuo crecimiento y no muestra signos de desaceleración. Se están desarrollando modelos más complejos, más grandes y de respuesta más rápida. Estos modelos se entrenan con grandes cantidades de datos, lo que los hace mucho más potentes que sus antecesores de no hace tantos años. Esta potencia le dota de una amplia gama de aplicaciones, incluso algunas de ética cuestionable, dando lugar a vacíos legales y a reacciones extremas que llegan hasta la prohibición de su uso.en
dc.language.isoesen
dc.subjectInteligencia Artificialen
dc.subjectInteligencia Artificial Generativaen
dc.subjectChatGPTen
dc.subjectEducaciónen
dc.subjectRIEDen
dc.titleYa llegó, ya está aquí, y nadie puede esconderse: La inteligencia artificial generativa en educaciónen
dc.typeArticleen
Appears in Collections:Publications

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Aula-Magna-2.0_IA-generativa.pdfArticle289,82 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.