Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.grial.eu/handle/grial/3011
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | García-Peñalvo, F. J. | - |
dc.date.accessioned | 2024-01-12T16:43:52Z | - |
dc.date.available | 2024-01-12T16:43:52Z | - |
dc.date.issued | 2024-01-12 | - |
dc.identifier.citation | García-Peñalvo, F. J. (2024). Cómo afecta la inteligencia artificial generativa a los procesos de evaluación. Cuadernos de Pedagogía(549). | en |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.grial.eu/handle/grial/3011 | - |
dc.description.abstract | La irrupción de la inteligencia artificial generativa (IAG) en la educación exige redefinir los procesos de evaluación. Muchas tareas evaluativas ahora pueden ser realizadas por IAG, lo que subraya la necesidad de equilibrar tecnología y pedagogía, redefiniendo e innovando en los métodos de evaluación y un uso ético y educativo responsable de estas herramientas. | en |
dc.language.iso | es | en |
dc.subject | Evaluación | en |
dc.subject | Educación | en |
dc.subject | Inteligencia Artificial Generativa | en |
dc.subject | ChatGPT | en |
dc.title | Cómo afecta la inteligencia artificial generativa a los procesos de evaluación | en |
dc.title.alternative | How generative artificial intelligence affects assessment processes | en |
dc.type | Article | en |
Appears in Collections: | Publications |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
evaluación.pdf | Article | 107,89 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.