Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.grial.eu/handle/grial/3011
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGarcía-Peñalvo, F. J.-
dc.date.accessioned2024-01-12T16:43:52Z-
dc.date.available2024-01-12T16:43:52Z-
dc.date.issued2024-01-12-
dc.identifier.citationGarcía-Peñalvo, F. J. (2024). Cómo afecta la inteligencia artificial generativa a los procesos de evaluación. Cuadernos de Pedagogía(549).en
dc.identifier.issn0210-0630-
dc.identifier.urihttp://repositorio.grial.eu/handle/grial/3011-
dc.description.abstractLa irrupción de la inteligencia artificial generativa (IAG) en la educación exige redefinir los procesos de evaluación. Muchas tareas evaluativas ahora pueden ser realizadas por IAG, lo que subraya la necesidad de equilibrar tecnología y pedagogía, redefiniendo e innovando en los métodos de evaluación y un uso ético y educativo responsable de estas herramientas.en
dc.language.isoesen
dc.subjectEvaluaciónen
dc.subjectEducaciónen
dc.subjectInteligencia Artificial Generativaen
dc.subjectChatGPTen
dc.titleCómo afecta la inteligencia artificial generativa a los procesos de evaluaciónen
dc.title.alternativeHow generative artificial intelligence affects assessment processesen
dc.typeArticleen
Appears in Collections:Publications

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
evaluación.pdfArticle107,89 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.