Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.grial.eu/handle/grial/301
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | García Escuer, Santiago J. | - |
dc.date.accessioned | 2014-05-08T22:46:04Z | - |
dc.date.available | 2014-05-08T22:46:04Z | - |
dc.date.issued | 2014-05-09 | - |
dc.identifier.uri | http://grialdspace.usal.es/handle/grial/301 | - |
dc.description.abstract | [Este patrón se ha producido en el contexto del curso de formación de referencia y es el resultado de un ejercicio académico].Intentar evitar la baja del curso de un estudiante a distancia, que además de tener que desarrollar sus obligaciones laborales y familiares, se siente saturado porque no alcanza a desarrollar sus obligaciones académicas. “Un problema, varios enfoques, diferentes soluciones”. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | patrón pedagógico | es |
dc.subject | pedagogical pattern | es |
dc.subject | curso Entornos Virtuales de Aprendizaje | es |
dc.subject | Virtual Learning Environment course | es |
dc.subject | desmotivación | es |
dc.subject | demotivation | es |
dc.title | La baja del estudiante virtual saturado | es |
dc.type | Learning Object | es |
Appears in Collections: | Patterns |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Garcia_Escuer_Santiago.pdf | 215,64 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License